2/7/12

Cena Musical 2012

Dice Carmen: Hola a todo el mundo! (no se corta un pelo)

(es esta, Carmen)



... Y sigue: Ya sabéis que la cena musical en su
VIII edición 2012 había sido aplazada por problemas de logística... 
Algo debió pasar con los platos en esa casa que parece estar solucionado, porque dice que:
Una vez llegado el verano y las vacaciones esos problemas desaparecen... Es encantador que siempre piense en clave de curso escolar, como de pequeños, no?... Y concluye: 
Así que: (dos puntos)

Queda convocada la CENA MUSICAL VIII edición 2012 para el sábado 28 de Julio a las 20 horas en casa "La Guía-Pascual-Carmen"
(aquí, hay que decirlo, ha sido elegante).

En breve nos pondremos en contacto para acordar el avituallamiento
(aquí, hay que decirlo, no)
y os enviaré de nuevo el enlace al blog
en cuanto se cuelgue en él la convocatoria
(creo que esto venía por mi).

Mientras, por favor (jo!)
aquellos que tengáis letras, partituras, fotos... en formato digital, enviádmelas para que también se cuelguen en el blog
(una vez me haya dado la orden, se entiende).

Bicos y abrazos
(pues eso)

1 comentario:

  1. Bueno, me he reído un rato.
    Allí estaré con un charlestón que me ha regalado la pianista de Olga Ramos, entre otras cosas.
    Besos a todos

    ResponderEliminar